Declaración de privacidad

Utilizamos tecnología de vanguardia para proteger a nuestros clientes ya nosotros mismos contra el fraude. Toda la información de la tarjeta de crédito se almacena en los servidores seguros de Yahoo! (sólo durante 30 días) que veremos cuando su pedido esté listo para su envío. Su información financiera no está flotando a través del ciberespacio, ni la información de su tarjeta de crédito se transmite por correo electrónico.

El procesamiento de tarjetas de crédito es manejado por Fifth Third Processing Solutions Powered by Vantiv, en tiempo real con verificación de direcciones. Todas las transacciones se verifican para una correspondencia de direcciones, por lo que utilice la dirección en la que recibe su estado de cuenta de la tarjeta de crédito en la sección "factura a" del formulario de pedido.

Cualquier documento relacionado con su pedido se destruye dentro de los 60 días y se tritura antes de ser desechado. A diferencia de muchas otras empresas, no mantenemos un registro permanente de la información de su tarjeta de crédito.

Cualquier información que obtengamos sobre usted se mantiene privada. No tenemos interés en vender o distribuir nada excepto nuestra ropa deportiva. A diferencia de muchos otros sitios web, nuestros clientes nunca están obligados a "registrarse" antes de realizar una compra.

Web Beacons de terceros: Utilizamos web beacons de terceros de Yahoo! para ayudar a analizar dónde van los visitantes y qué hacen mientras visitan nuestro sitio web. Yahoo! también puede usar información anónima acerca de sus visitas a este y otros sitios web para mejorar sus productos y servicios y proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted.

Podríamos enviar un correo electrónico de "venta de inventario" en el futuro para alertar a nuestros clientes sobre ventas especiales, pero en 13 años en línea nunca hemos hecho un envío masivo. Sólo contactamos con nuestros clientes con respecto a sus pedidos o preguntas.

¡Gracias por comprar con nosotros!